Optimiza tu consultorio
Maily es un sistema profesional y completo, pensado por médicos para médicos y desarrollado con las últimas tecnologías.
La gestión, administración y la operatividad de su consultorio nunca fue tan fácil.
Soluciones prácticas
Con nuestros módulos ahorra tiempo, reduce errores y mantén segura tu información digitalizando tu práctica médica.
Módulo Agenda
Crea, reprograma y cancela citas y reuniones.
Visualiza en un panel por colores tus citas diarias.
Crea minutas o proyectos con tus colaboradores. Lleva un control de los avances.
Enlista los pendientes de tu consultorio, asigna a tus colaboradores tareas específicas.
Recibe alerta de los cumpleaños de tus pacientes.
Módulo Pacientes
Ficha clínica del paciente.
Historia Clínica.
Exploración.
Evolución.
Enfermería.
Gráficas evolutivas.
Recetas electrónicas.
Estudios de laboratorio.
Encuesta COVID.
Cotizaciones.
Estado de cuenta.
Módulo Finanzas
Separa tus gastos; gastos de operación, de ventas, financieros, otros.
Gestiona las finanzas de tu negocio y personales.
Visualiza en gráficas tus ingresos, egresos y saldo.
Visualiza en una lista detallada la fecha, concepto y método de pago de tus movimientos.
Accede a tu información financiera de manera diaria, semanal o mensual.
Maily T-Cuida
Maily T-cuida es la aplicación móvil perfecta, para que tus pacientes tengan toda la información de su historial clínico, calendario de citas y todas sus recetas de manera digital, al alcance de su mano.
Aprende como funciona Maily Soft
Agenda un recorrido del sistema, contáctanos por WhatsApp
Píldoras Maily Soft
Conoce algunas funciones que puedes realizar con Maily
¿Cómo agendar y reagendar una cita?
¿Cómo registrar a un paciente nuevo?
¿Cómo crear videoconsultas en menos de 1 minuto
Configura la información de tu cuenta
Conoce nuestros planes
Tenemos un plan desacuerdo a las necesidades de tu especialidad.
Conoce más de Maily Soft
Usuarios y alianzas estratégicas
Testimonial
Dra. Esmeralda Acevedo
Doctora General
Testimonial
Wendy Argüello
Enfermera
Testimonial
Tania Hernández
Asistente Médico